Cómo Contactar Gratuitamente con Voll-Damm de manera Rápida y Eficaz

Descubre Cómo Contactar Gratuitamente con el Servicio de Atención al Cliente de Voll-Damm

Voll-Damm, como parte del grupo Damm, no dispone de una línea telefónica exclusiva para gestionar consultas o reclamaciones. No obstante, puede ponerse en contacto con ellos de manera gratuita a través del teléfono de atención al cliente del Grupo Damm.

El número de teléfono gratuito del Grupo Damm, corporación en la que se encuentra Voll-Damm, es el 900 300 125. Este teléfono está disponible para resolver cuestiones relacionadas con sus productos, entre los que se encuentra Voll-Damm.

Otra opción para contactar con Voll-Damm gratuitamente es hacerlo a través del formulario de contacto disponible en su página web oficial. Para ello, deberá acceder a www.dammcorporate.com/contacto y completar la información solicitada.

Además de estas formas de contacto, el Grupo Damm ha habilitado un correo electrónico para consultas de carácter general. Puede enviar sus preguntas o sugerencias a atencionalcliente@damm.es.

Por último, también es posible ponerse en contacto con Voll-Damm a través de sus perfiles oficiales en las principales redes sociales, como Facebook y Twitter. Aunque la respuesta puede demorarse más que mediante el teléfono o el correo electrónico, esta vía también es completamente gratuita.

¿Cuál es el número gratuito de atención al cliente de Voll-Damm?

Voll-Damm es una marca de cerveza propiedad de la compañía Damm. Para contactar con su servicio de atención al cliente de manera gratuita, deberás llamar al número de teléfono de Damm.

El número gratuito de atención al cliente de Damm es 900 300 125. Este es un número gratuito y está disponible en horario comercial habitual. Por favor, ten en cuenta que las horas de operación pueden variar debido a días festivos y eventos especiales.

Además, puedes contactar con ellos a través de su página web oficial (www.damm.com) donde podrás encontrar diferentes formas de contacto como correo electrónico o formulario online.

¿Cómo puedo comunicarme con el servicio al cliente de Voll-Damm sin tener que pagar por la llamada?

Voll-Damm es una marca de cerveza que pertenece al grupo Damm, una de las compañías cerveceras más importantes de España. Por tanto, para contactar con el servicio al cliente de Voll-Damm, debes hacerlo a través del Grupo Damm.

El número de atención al cliente gratuito del Grupo Damm es el 900 300 125. Este servicio está disponible de lunes a viernes en horario de oficina (de 9:00 a 18:00).

Además de la llamada telefónica, también puedes ponerse en contacto con ellos a través de su página web oficial (www.dammcorporate.com) donde disponen de un formulario de contacto.

Otra opción gratuita es a través de sus redes sociales, tanto Twitter (@GrupoDammEs) como Facebook (Damm), son canales que el Grupo Damm utiliza habitualmente para mantenerse en contacto con sus clientes y responder a sus consultas o incidencias.

Recuerda que estos medios de contacto son completamente gratuitos y te permitirán resolver tus dudas, problemas o preguntas relacionadas con los productos de la marca Voll-Damm.

¿Existe alguna otra forma gratuita y rápida de ponerme en contacto con Voll-Damm, además del teléfono?

Sí, además del teléfono, Voll-Damm ofrece otras formas gratuitas y rápidas de contacto.

1. Email: Aunque no se cuenta con un correo electrónico directo de Voll-Damm, puedes enviar tus consultas, sugerencias o quejas a la dirección de correo electrónico de su empresa matriz Damm: comunicacion@damm.es

2. Formulario de Contacto: Puedes encontrar el formulario de contacto en la página web oficial de Voll-Damm. Solo tienes que llenar los campos requeridos y enviar tu mensaje. Recibirás una respuesta en el correo electrónico que proporciones.

3. Redes Sociales: Voll-Damm tiene presencia en varias redes sociales como Twitter (@volldamm), Instagram (@volldamm) y Facebook (Voll-Damm). En estas plataformas puedes enviarles un mensaje directo o dejar tus consultas en los comentarios de sus publicaciones.

Recuerda, es importante ser paciente, las respuestas por estas vías pueden demorar un poco más que una llamada telefónica.

Deja un comentario